Puede sorprender a muchos de ustedes que puedan ganar dinero con WhatsApp, y probablemente no lo sepan, pero algunos de los mensajes que pueden recibir provienen de personas que intentan ganar dinero con estos mensajes en WhatsApp. ¿Quieres hacer lo mismo? Sigue leyendo para saber cómo puedes ganar dinero con WhatsApp.
Aquí tienes 6 maneras que te permitirán ganar dinero con WhatsApp.
Compartir enlaces cortos con tus contactos y en los grupos en los que estés incluido se considera la forma más sencilla de ganar dinero con WhatsApp.
Pero, ¿qué es un enlace corto? Probablemente sepas que los enlaces típicos son muy largos; los enlaces cortos son una versión más corta de estos enlaces, y los enlaces largos y cortos llevarán al mismo lugar; el sitio web, por ejemplo. Un enlace típico a una historia a menudo parece muy largo, pero un enlace corto es una versión más corta de un enlace largo. Ambos enlaces llevarán a la misma página. Pero preferimos los enlaces cortos.
Si quieres ganar dinero con enlaces cortos, todo lo que tienes que hacer es encontrar el contenido de una página que pueda interesar a tu lista de contactos, acortar el enlace en esta página copiando el enlace en una de las herramientas de acortamiento de URL, copiar el enlace corto y compartirlo con tus contactos en WhatsApp.
Cuando tus contactos hagan clic en el enlace, les mostrará anuncios antes de mostrarles la historia o la información. Así es como ganas dinero.
Esto te proporcionará un ingreso pasivo si tienes un gran grupo de contactos a los que les gusta leer tu contenido. También puedes compartirlo en tu estado de WhatsApp.
Estos son los acortadores populares que pagan ADF, OUO y el enlace más corto, y puedes hacer clic en cualquiera de ellos para registrarte y empezar a ganar dinero.
Pero, como usuario, ¿cómo distingues los enlaces cortos de pago de los enlaces maliciosos?
La privacidad y la seguridad en WhatsApp deben asegurar los enlaces que se te envían. Esto se debe principalmente a que algunos de ellos son falsos y maliciosos, y el remitente tiene como objetivo instalarte en la red para robar tus datos e información o piratear tu teléfono. Es decir, algunos trabajos usan el enlace como una trampa, luego lo acortan para enviarlo a la víctima. Sin embargo, puedes evitar ser víctima de este tipo de ataques utilizando sitios que restauran el enlace a su fuente. Además, te muestran una vista previa del contenido del sitio y examinan el enlace para asegurarse de que no contenga archivos maliciosos.
Ahora, existe otra estrategia lucrativa: el uso de enlaces cortos de marca en WhatsApp. Al acortar enlaces de marca y compartirlos a través de esta popular plataforma de mensajería, puedes no solo obtener ingresos, sino también promocionar tus productos de manera efectiva. Con herramientas como LinkWhats.net, puedes simplificar este proceso y obtener estadísticas detalladas sobre los clics, lo que te permite optimizar tus estrategias y maximizar tus ganancias
Este formulario solo es válido si estás inscrito en un sistema de referencia o afiliación en un sitio web que vende un producto o servicio. De esta manera, puedes compartir un enlace que este sistema te dé y compartirlo con tus contactos en WhatsApp o cualquier otra plataforma.
Al hacer esto, estás comercializando una empresa o un producto para una cierta comisión sobre el valor del beneficio. Se crea una cuenta especial para ti como comerciante con un código especial o un número de identificación del sitio web para el que trabajas. Esto es para calcular el monto de las ventas realizadas gracias al enlace que has publicado.
¿Cómo funciona?
Si no estás interesado en compartir enlaces de afiliados, puedes optar por comercializar tus propios productos o incluso a ti mismo.
Si tienes un producto o servicio, puedes crear una tarjeta de presentación y enviarla a tus contactos o grupos para informarles sobre tus ofertas.
Y si no lo tienes, simplemente crea una tienda en línea. Copia los productos de los proveedores en tu tienda en línea. Luego, envía los enlaces de estos productos a tus contactos de WhatsApp. Si alguno de ellos hace clic en el enlace y visita tu tienda en línea para realizar una compra, los proveedores enviarán los productos y tú recibirás tu dinero. Esto se llama envío directo. Sea cual sea tu habilidad, únete a grupos que te informen. Podrías obtener un gran contrato desde allí.
Y aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a ganar dinero promocionándote a ti mismo o a tus productos.
Al inscribir una empresa en tu perfil, permite que tus contactos descubran lo que tienes enlazando tu cuenta al sitio web. Puedes hacerlo a través de las diferentes características que WhatsApp ofrece a las empresas. Incluye la personalización de un mensaje de bienvenida específico que contenga el enlace del sitio web junto con tu perfil o producto detallado.
Muchos clientes evitan tus correos electrónicos. Además, pueden no ver el contenido porque están ocupados, o a veces posponen la respuesta hasta que lo olvidan todo. Es posible que tampoco lo hayan visto desde el principio. Sin embargo, si los contactas directa y espontáneamente a través de WhatsApp, es más probable que respondan e interactúen contigo. Esto se debe a la facilidad de respuesta y a su presencia constante en la aplicación. Además, puedes enviar nuevas ofertas con fotos de productos y promocionar descuentos. No olvides la facilidad de envío del sitio para permitir que el usuario se comunique contigo fácilmente.
WhatsApp incluye a muchas personas buscando ayuda. Pueden contactarte fácilmente y explicarte su problema cómoda y claramente. A diferencia de muchas otras redes sociales, como el soporte técnico por teléfono, que muchos odian debido a la larga espera hasta que llega la respuesta y la ayuda.
WhatsApp ya no es solo una aplicación de chat, ya que miles de millones de personas en el mundo utilizan WhatsApp, se ha vuelto importante para las empresas promocionar sus actividades en WhatsApp. Hoy en día, las empresas pueden contratar a alguien solo para promocionar sus servicios o productos en WhatsApp.
Si lo haces correctamente y de manera consistente, es probable que obtengas respuestas. Ahora, todo lo que tienes que hacer es preparar un plan sobre cómo presentar sus productos o servicios a tu público de WhatsApp.
PPD es una abreviatura para "Pago por descarga". Las redes PPD te pagarán por cada usuario que descargue tus archivos descargados; películas, imágenes, canciones o videos. Por ejemplo, puedes optar por fileupload o up-4ever, cargar archivos y compartir el enlace con tus contactos de WhatsApp. Por cada descarga, obtendrás dinero, pero el dinero puede variar según la capacidad de descarga.
¿Cómo ganan dinero estos sitios para pagarte?
Estos sitios se basan principalmente en publicidad para pagar a los propietarios de archivos que generan visitas y descargas en los sitios. La publicidad para estos sitios es apropiada y efectiva debido a los clics realizados por el visitante.
Una de las ideas creativas para ganar dinero con WhatsApp es vender stickers para usar en las conversaciones. Por ejemplo, (Pop Creators Studio) es una aplicación que te permite crear stickers a partir de fotos y cámaras. Cada vez que se utilicen tus stickers de WhatsApp, puedes ganar dinero extra.
Intenta tener dos cuentas de aplicación WhatsApp diferentes, una para tus esfuerzos de marketing y otra para uso personal, y aún puedes usar ambas para marketing. Puedes crear tu segunda cuenta de WhatsApp con un número virtual de otro país, quizás para el país que estás apuntando.
Pero, ¿cómo puedes tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono cuando no puedes usar el mismo número de móvil para registrarte en las dos aplicaciones?
Tal vez estés pensando cuidadosamente cómo preservar tu privacidad al publicar tu número entre un gran número de contactos o grupos que incluyen a muchos desconocidos con el objetivo de ganar dinero usando WhatsApp o implementar tu plan de marketing. Aquí es donde puedes aprovechar los servicios de la aplicación Numero eSIM para los números de teléfono virtuales. Ahora puedes activar una segunda cuenta de WhatsApp que ayuda a separar tu vida profesional y personal y protege tu privacidad contra el hackeo por parte de extraños. Sin mencionar los enormes beneficios que puedes obtener al activar el número de red social en tu cuenta de WhatsApp.